![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me alegro de que lo pasarais bien ayer ![]() Yo tuve concierto de Nonno (grupo de Madrid), y me dedicaron una canción por llenarles el bar jajaja ![]() Y luego nos fuimos por ahí con ellos! Por cierto, el sábado que viene voy a Madrid, al conci de Eros! El domingo sale el Ave a las 16h, alguna de vosotras estará disponible para ir a comer algo? ![]() Ya me diréis! Besicos |
|
|
|||
|
|||
|
Si, fue un conci intimo total, jeje. A ver si me pongo a escuchar el disco, q todavía no lo he hecho :P jeje.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Que tal estais? Yo por aquí trabajando... qué sueño tengo! Besicos |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaa
acabo de llegar a casa estoy cansada. Ayer me puse mala, empezo a dolerme la garganta y hoy me he pasado todo el dia con fiebre. Por la noche he salido porque habia quedado para ir a un sitio donde hacen cosas de magia y mentalismo. Llevabamos un año diciendo que había que ir y justo el dia que toca yo estoy enferma... NI DE COÑA! Asi que he ido, que no me lo podía perder. Me han hipnotizado!!!!!!!!!!!! ha estado chulisimo!!!! era muy light porque solo lo hacía para poder leer la carta que había escogido, pero el tio la ha acertado. Encima me pregunta si he acabado los estudios. Le digo que si, y dice qeu ve algo que voy a hacer algun curso o algun master ¡¡que fuerteeeeeeeee!! ¿¿COMO PUEDE SABER ESO DE MI???? joder que yo solo estba pensando en la carta!!! y me ha preguntado si mi padre es autonomo. Este tio me da miedito!!! pero la verdad es que es un crack. Si queréis ir algun dia os digo el sitio. Esto lo hacen los jueves por la noche, otros días hacen regresiones. Yo para eso no tengo huevos... me da un yuyu horroroso QUe tal estais? yo quiero que llegue el finde para ver si me pongo buena porque esto de tener fiebre es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Que pasada Irene!!
Gracias por contarnos jeje A mi esas cosas me gustan más, eso de que sepan un poco de tu vida sin decirles ni mu! Una compi de trabajo me suele decir muchas cosas sobre mí y mi vida, a ver si algún día le digo q me eche las cartas en condiciones ![]() Pero tendré que estar preparada... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me echaron las cartas hace más de 3 años y acertaron TODO no se equivocaron en nada... es tremendo. Y mira que yo me reía porque me dijeron que me iria fuera de madrid a trabajar ¿yo fuera de mi casa? ala... zasss en toda la boca, 2 años a sevilla xD
|
||||
|
||||
|
Anoche en el hotel vi un canal español, donde si llamabas te echaban las cartas del tarot, las llamadas en antena... las atendía un tal Francisco que lo acertaba todo, que crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
no te creas eso ni de coña ¿eh? jamas se te ocurra llamar!!! que muchas veces son personas compinchadas del propio equipo que hacen como que les estan adivinando todo para que la gente pique y llame. Luego les tienen al telefono mucho tiempo con la excusa de que estas a la espera para entrar en directo y como es un numero de los caros te sablan.
QUe tal el viaje de vuelta?
|
||||
|
||||
|
No, que no voy a llamar!
Si pregunto sobre mi vida... será a la compañera esta que digo, si no nada. El viaje guay! Me tocó al lado un chico alto, delgado y agradable ![]() Lástima no haber hablado con él... aiiiisssssss.... pero es que fue todo el viaje hablando por móvil.... o llamaba él, o lo llamaban
|
|
|
||||
|
||||
|
hooooooooooooooooooooooola!!
Os acordais de mi?? ufff q lio de vida q tengo, no recuerdo la última vez q estuve en casa a estas horas tan tempranas en primer lugar Irene me alegro q tu padre esté mejor ![]() Ana tenia q haber ido a ver a Eros Vero no se q es lo último q has dicho pero te mando un kiss Necesito una cura d sueño urgente asiq otro dia prometo entrar y escribir mas q hoy ya se me estan cerrando los ojos muuuuuuuuuuuuuuuack
| Etiquetas |
| probando probando, solo 25 caracteres?? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|