![]() |
|
|||
|
aghhh seguro que la tienen pero todo sea hacernos sufriiiiir!
|
jajajajaajaja es verdad!!!y ahora que??
bueno aquí vengo con mi resumen semanal del internado y lo que más me ha gustado ha sido esto: Javier Holgado, ¿qué es un polvo? jaaaaaaaaaaajajajajajajaja bueno eso y ¿que ponemos en sexo? Pues NO y luego cuando han cambiado la información de Jacinta y han puesto que buscaba a alguien que le echase un buen polvo y que fuera sucio, me he meado en serio jajajajaajaja al final Apolo no es Hugo sino que es su hermano-clon que fueeeeerte y Martín está vivo!!oeoeeoeoeoeoe y mamá Marcos ya sabe que papá Marcos es malote...pero vaya técnicas que se gasta esta gente para recuperar la memoria no??? y el chico ese que está compinchado con los malos, el cerebrito, por qué tiene ese cuerpazo??no le pega nada de nada con esa cara...jajajajajaja y los planes de Ottox para cargarse a todo el mundo??molt fort!!! y las cámara camufladas en las papeleras de Coca Cola (que quede claro de Coca Cola jajaajajaja)...que le harán a María??? y creo que está no???jajaajaja pd:mi Iván tan tremendo como siempre ![]() muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||||
|
porque me estoy planteando suprimir Madrid por Sidonie y le he dicho que si entra en el foro voy a Madrid,pero vaya que lo tengo que pensar porque la idea tiene más pros que contras...
lo flipo con el/la krucedecaminos...vaya tela
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|