![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Te vas a London al final?? Ayyyy qué ganas que tengo de volver!!! ![]() Yo, si no pasa nada, me voy del jueves al lunes a Madrid...
|
||||
|
||||
|
siii al final nos vamos
![]() ![]() yo tb tenia muchas ganas de volver yxfin este año vamoss yupii :P jajaja pues pasalo bien por Madrid ^^
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo muchas ganas de volver por Londres. Qué guay
![]() En realidad me voy a Carranque, que es un pueblo que está pegado a Madrid, pero está en la provincia de Toledo y es dode vive el padre de Dany. Como está allí ya la hermana con el novio y a puntito de dar a luz, pues nos vamos hasta el lunes y si coincide que da a luz, pues mejor
|
||||
|
||||
|
cuantos dias hace q no contesto!! q mal jaja
ya estas en madrid? pues a ver si veis al nenin recien nacidoo ![]() ![]() yo toy de descanso vengo de la playitaa jeje
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!
Más tiempo hacía que no contestaba yo jajaja. He vuelto a Alicante esta noche, qué penita jooooo. Me lo he pasado genial, pero después de 3 semanas con Dany cuesta volver a la realidad ![]() Qué tal todo?
|
||||
|
||||
|
es normal que ahora cueste un poco, pero ya veras en nada estas con el otra vez
![]() yo toy de descanso asiq aprovechare para ir a la playa!! y ayer me compre una camara reflex uuuh jaja aver si le doy buen uso jaja :*:*
|
||||
|
||||
|
Fuiste a la playa? Aquí se ha pasado toda la tarde nublada, aunque con un bochorno alucinante... casi hecho de menos el calor de Madrid jajaja
Mi hermana está de vacaciones, así que lo que queda de semana y las 3 siguientes estaré sin sobris yujuuuuu!! Eso sí, cogeré fuerzas, porque (a no ser que encuentre trabajo, algo que dudo a estas alturas) después me pasaré una semana con los dos juntos desde las 11 de la mañana.... :S
|
||||
|
||||
|
pues si que fui a la playa ayer e hizo bueno
![]() ![]() hoy ya esta mas chungo el dia pero bueno hoy voi a comprar unos regalitos asiq no hace falta q haga muy bueno jajaja pues a coger fuerzas pa cuidar de los sobris jeje :*
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo de coger fuerzas :S Mi hermana está con amigdalitis desde hace días y hoy se ha ido a urgencias porque tenía una especie de flemón. La han dejado ingresada para hacerle unas pruebas, aunque le han dicho que es pus, pero se le ha hecho un absceso. Aún le tienen que hacer alguna prueba, así que dudo mucho que salga hoy.... Me toca sesión vespertina y nocturna de niños...
|
||||
|
||||
|
Por fin soy libreeeee!!! Ya salió mi hermana del hospital
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|