![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ejejjeje va a ser algo breve pero intenso, entonces!!
ainsss cómo te envidioooooo!!!
|
|||
|
|||
|
sí, exacto pero ya sé el planing más o menos y me gusta mucho jajaja y hay bastante jolgorio incluído jaja
*Hay cosas que son colocadas en nuestras vidas para reconducirnos al verdadero camino de nuestra Leyenda Personal. Otras surgen para que podamos aplicar todo aquello que aprendimos. Y, finalmente, algunas llegan para enseñarnos* |
|
|
||||
|
||||
|
o sea? cuál es el planning? aajajja que estoy curiosaaa!!
|
|||
|
|||
|
mira de momento sé esto: Playa, fiesta, visita a Málaga, Benalmádena, Torremolinos y si os apetece algo más que esté cerca pues también, aunque hay poquito tiempo. Una barbacoa cumple en una casa con piscina (biquini imprescindible). ¿Qué os parece el planning? Un besote y ya me dices
.jaja
*Hay cosas que son colocadas en nuestras vidas para reconducirnos al verdadero camino de nuestra Leyenda Personal. Otras surgen para que podamos aplicar todo aquello que aprendimos. Y, finalmente, algunas llegan para enseñarnos* |
|
|
||||
|
||||
|
pues, me parece que deberías haberme llevado en la maleta...esto me parece!! joooo, y mi envidia va aumentandoooo!! ajajaja
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! uff, qué asco de tiempo por dioooooosss!! qué deje de llover de una puta veeeeeeeeeeeez !!!!
|
||||
|
||||
|
ti ti ti.. dejo un saludo aqiiiiiiiii
|
|||
|
|||
|
mawyyyyy hola guapaaaa, al resto también hola
jejeje
|
|
||||
|
||||
|
mawyyyyyyyyyyyyyy !!! cuánto tiempo!!! qué es de tu vida? sigues enamoradísima y feliz me imagino, verdad? uff, qué envidia! (pero de la sana, eh? disfruta muchooooo que te lo mereces!!
)Y mery, tú qué tal por tierras malagueñas? o ya has vuelto? uff, si tan sólo me lo dijiste hace unos días y ya se me ha olvidado cuánto tiempo te ibas a quedar allí...soy lo peorrrrr!!!
|
||||
|
||||
|
t contesto yo a lo d si sigue enamoradisima:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II jaajajajajajjaja |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|