![]() |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja si desde adolescente ya me gustaba y desde hace 4 años o así tengo una darbuka: http://www.google.es/imgres?imgurl=h...1t:429,r:5,s:0
la verdad es que no la toco mucho, primero por los vecinos y segundo porque no me motiva mucho tocar yo sola y no conozco a nadie que le entusiasme...en navidad siempre toco jaja cantanto villancicos jaja. Y bueno, esta era la ocasión perfecta para hacer dúo jeje . También hace mucho tiempo empecé con la guitarra pero me lo dejé y nunca más lo retomé...se me ha olvidado todo, me acuerdo de 4 notas, pero si me refrescan un poco la memoria un poco como el otro día creo que aprenderia rápido jeje, de nuevo. El couchsurfing...a ver no sé como explicarlo...es según wikipedia, que lo describe mejor que yo..."CouchSurfing es un servicio de hospitalidad en línea. Al registrarse los miembros pueden localizar contactos en los lugares donde viajen y quedarse en sus 'sofás', así como también pueden hospedar a viajeros de cualquier parte del mundo." Así que mis dos amigos hace un mes y algo se registraron y recibieron varias solicitudes y al final se quedaron con el australiano jeje. Yo si tuviera mi piso o estuviera de alquiler lo haría jaja es una buena experiencia oye...Pues sí para mí sí, aunque es peculiar, es un poco hippy jaja y estaría mucho más guapo con el pelo corto jeje (pero le vi sin camiseta y uff jaja). En general, no sé tiene algo ...Lo que pasa es que se iba hoy ya para Buñol a la tomatina jaja y seguir viajando por ahí...Pero bueno, eso que me he llevado, dos días de practicar inglés y conocer a un guiri simpático y majo :P
*Hay cosas que son colocadas en nuestras vidas para reconducirnos al verdadero camino de nuestra Leyenda Personal. Otras surgen para que podamos aplicar todo aquello que aprendimos. Y, finalmente, algunas llegan para enseñarnos* |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo más importante!!!
la verdad es que sí, no está nada mal lo del couchsurfing, la verdad..si lo hubiera llegado a saber antes igual me apuntaba!! ajajaj que ahora viviendo con mis padres como que no sería lo mismo...:P
|
|||
|
|||
|
pues mira porque no caí, si no, te hubiera pasado el enlace...yo ya lo sabía desde el año pasado o así que existía
. Sí Australia debe molar y ale, ya tenemos un amigo ahí jaja...¿Sabías que los Alemanes tienen un afán inexplicable por ir a Australia? Muchos alemanes se van de viaje de turismo ahí o incluso a vivir por un tiempo...Está lleno de alemanes jeje
*Hay cosas que son colocadas en nuestras vidas para reconducirnos al verdadero camino de nuestra Leyenda Personal. Otras surgen para que podamos aplicar todo aquello que aprendimos. Y, finalmente, algunas llegan para enseñarnos* |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajjajaj pero la verdad es que australia siempre le ha llamado la atención a mucha gente, también hay bastantes italianos a los que les molaría irse a vivir allí durante un tiempo y algunos sí lo hicieron...aunque bueno, también hay que decir que los italianos somos como los chinos: estamos en todas partes!!! ajajjajajajja
|
|||
|
|||
|
valencia está plagada de italianos sí jajaja
|
|
||||
|
||||
|
no lo dudo...:S y en noviembre va a haber aún más, o por lo menos esto parece!! ajajja ya somos como 10 (más amigos!!) los que vamos a valencia desde aquí para ver a dani en la mirror!!
|
|||
|
|||
|
joer jajaja
|
|
||||
|
||||
|
ajajjajajajjaj os vamos a invadiiiirrr!!!
| Desplegado | |
|
|